En este trabajo hemos reflejado los puntos de vista de alumnos de diferentes edades y profesores y lo hemos contrastado con imágenes sobre el patio de nuestro colegio, el Colegio Montserrat.
Hemos visto que el patio no solo es un lugar lúdico, sino que también es donde los alumnos, desde pequeños, empiezan a establecer relaciones no solo con los compañeros de su misma clase sino con niños mayores o mas pequeños que ellos. Algunos nos dijeron que era un lugar donde jugaban a fútbol, otros donde resolvían sus problemas y conflictos de clase, otros donde hacían amigos de otras edades, etc. y, aunque no lo hemos reflejado en el reportaje hemos visto que la diferencia de edades es lo que mas influye en estas horas de patio.
Por últimos nos gustaría agradecerle el haber podido llevar a cabo este trabajo a M. Mar Sánchez, a Marisa Garnelo y a Oriol Inglada. Gracias por habernos ofrecido vuestra ayuda en todo momento, por prestarnos el material que necesitábamos y por haber seguido nuestro trabajo de cerca.
Spnia Corcoles y Raquel Valderrama.